Workshop: Instagram de Resultados

Workshop: Instagram de Resultados.

El taller que te enseña a diseñar campañas efectivas en Instagram, llega a Buenos Aires de la mano de Eurek! Producciones y Morochas Online.

¿Haz creado anuncios en Instagram pero no obtienes los resultados esperados? ¿Quieres potenciar de manera rápida y efectiva las ventas de tu negocio? ¿Estás cansado de ver contenidos en Internet que solo te generan más confusión?

Instagram de Resultados es el programa creado por Vanesa Jackson y producido por Morochas Online y Eurek! Producciones, para emprendedores como tú, que quieren impulsar rápidamente sus Negocios sin más dolores de cabeza.

OBJETIVO DEL WORKSHOP
El objetivo de este Workshop intensivo, principal enseñar a emprendedores, cómo crear una campaña de anuncios para realizar ventas de productos físicos o digitales en Instagram de manera correcta.

En tres (3) horas intensivas teórico- prácticas, crearemos una campaña de anuncios desde cero, trabajando en los tres (3) pilares fundamentales para obtener éxito con los anuncios en Instagram, estos son:

1er Pilar: Atraer
  • Aprenderás qué diferencia a las marcas de éxito de las demás y cuál es el mejor método para atraer a la persona correcta al contenido correcto.
  • Entenderás cómo segmentar de manera adecuada a tu cliente ideal.
2do Pilar: Enamorar
  • Descubrirás cómo crear contenidos para anuncios que atraen y enamoran a tu cliente ideal.
3er Pilar: Convertir
  • Sabrás cómo garantizar el éxito de tus campañas llevando a tus potenciales clientes al destino adecuado.

SOBRE VANESA JACKSON:

Emprendedora, formadora y Consultora de Marketing Digital con más de 9 años de experiencia.
Vanesa, es Licenciada en Administración con especialidad en Marketing y Negocios OnLine, vive en Brasil desde 2016 donde se especializó en Marketing Estratégico y Negocios Digitales.
Fue profesora de Marketing Digital en la Universidad Central de Venezuela y creadora de Instagram Marketing Lab, con el cuál ya ayudó a más de 1000 emprendedores de Venezuela, Brasil, Uruguay y Argentina a aprovechar Instagram como herramienta potente de ventas.

SOBRE LOS ORGANIZADORES

El Workshop es una producción de Morochas Online, un equipo de periodistas y productoras venezolanas, conformado por Claudia Tamaris,Daniela Flores y Yineska Parra, quienes desde hace algunos meses residen en la Argentina, y son las conductoras del espacio radial del mismo nombre, en una prestigiosa emisora digital bonairense.

Ellas, en alianza con la destacada productora de eventos venezolana,Eurek! Producciones, la cual cuenta con más de cuatro años de experiencia en suelo venezolano y una exitosa trayectoria de eventos, conferencias y talleres en su haber, dentro de los que se encuentran el Tallergram, un curso enfocado en brindar las herramientas de Instagram, que se realizó con la misma Jackson en ciudad de Valencia, Venezuela.

En esta ocasión, tanto el equipo de Eurek! como el de Morochas, se unen para a partir de este momento, aportarle a la agenda de shows y actividades de la comunidad de Buenos Aires, una amplia y variedad de shows, cursos y conferencias imperdibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *