UAM inicia inscripciones para Diplomado en Marketing Político

La Universidad Arturo Michelena inicia nuevo ciclo de inscripciones para el Diplomado en Marketing Político, programa a dictarse de forma sabatina a partir del próximo 25 de marzo, y en el cual, Eurek! Producciones estará como aliado en la producción y promoción del mismo.

El Diplomado en Marketing Político encuentra su justificación y relevancia en el estudio de la naturaleza política del hombre en la sociedad. Es imposible imaginar una sociedad democrática sin el consenso de los ciudadanos, como tampoco la permanencia en funciones de gobierno, sin los medios de comunicación social.

Comprender los efectos que generan los mensajes políticos; el desarrollo del lenguaje tecnológico; profundizar en los recursos disponibles para comunicarse con el ciudadano en estos contextos de cambio, son objetivos enmarcados en los 11 módulos, que comprenden el programa educativo, mismo que culminará con la presentación de una campaña electoral.

El propósito del diplomado es comprender el proceso de persuasión, aprender estrategias de comunicación para persuadir; identificar cómo los líderes políticos y de opinión la utilizan; cuáles son los mensajes más eficaces y por qué; además de conocer la influencia de los votantes y periodistas en el entorno político, para estructurar una campaña exitosa.

ESTRUCTURA

Como ya hemos mencionado, el programa se encuentra estructurado en 11 módulos presenciales, los cuales se basan en el estudio de:

▪ Estrategias de comunicación política
▪ Comunicación política y opinión pública
▪ Marketing político 2.0
▪ Métodos de análisis e investigación en el marketing político
▪ Imagen política
▪ El mensaje político
▪ Gerencia de campañas electorales
▪ Métodos cuantitativos de investigación aplicados al marketing político
▪ Métodos cualitativos de investigación aplicados al marketing político
▪ Ética y política
▪ Liderazgo político

PROCESO DE INSCRIPCIÓN:

El primer paso para reserva del cupo, es llenar el formulario de pre-inscripción online, haciendo click aquí. Una vez rellenado el mismo con sus datos y realizado el deposito bancario, debe pasar por la universidad a formalizar el proceso, entregando los siguientes requisitos:

▪ Fotocopia ampliada de la cédula de identidad.
▪ Foto carnet
▪ Resumen curricular
▪ Copia del fondo negro del título de pre-grado o constancia de estudios

CLASES: Sábados de 8:00 am a 1:00 pm.
INICIO DE CLASES: Sábado, 25 de marzo de 2017.
DURACIÓN: 21 semanas.

Para mayor información, escríbenos al correo eurekpro@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *